RESULTADOS DE LARGA DURACIÓN

Como profesionales del cuidado del cabello, sabemos de las necesidades reales del cabello. Cuando las personas salen de los salones de peluquería, quieren que el trabajo realizado dure el mayor tiempo posible. Nuestro verdadero desafío es cómo ayudar a los clientes a mantener la perfección del cabello el máximo tiempo posible. Entendimos que los productos usados diariamente para el cuidado del cabello eran la gran parte del problema. Por lo tanto, nos propusimos crear una línea profesional para el cuidado del cabello que brindara a resultados suaves, sedosos y saludables durante más tiempo.

TODO COMENZÓ EN EL LABORATORIO

El viaje de Jenoris comenzó como un desafío y se trasladó al laboratorio. Comenzamos a analizar hebras, roturas y puntas abiertas. Investigamos la fuerza del cabello, la suavidad y el brillo, y comprendimos lo que hay que hacer para maximizar estas cualidades. Tomando un enfoque científico, probamos, analizamos, medimos y mejoramos usando una variedad de ingredientes naturales y formulados. A través de este riguroso proceso, desarrollamos Jenoris, y los resultados superaron nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

CUALQUIER TIPO DE CABELLO

• DESARROLLADO POR PROFESIONALES con más de 3 décadas en la industria del cuidado del cabello, adhiriéndose a los procesos de fabricación más estrictos.

• DISPONIBLE SOLO EN SALONES HOMOLOGADOS Y LA WEB OFICIAL para garantizar la calidad y efectividad de nuestros productos. Para evitar desagradables sorpresas evite la compra de nuestros productos en webs no oficiales o market places.

• RESULTADOS INIGUALABLES combinando ciencia y naturaleza para obtener resultados excelentes y duraderos.