INNOVACIÓN EN EL CUIDADO DEL CABELLO

La innovación consiste en proporcionar una nueva solución a las necesidades existentes o en proporcionar una mejora. Jenoris aborda el problema a través de su enfoque e innovadora formulación que tienen todas las mujeres y hombres, tener un cabello con un aspecto excelente durante más tiempo.

PROCESO CIENTÍFICO RIGUROSO

Con décadas de experiencia profesional en el cuidado del cabello, el equipo de desarrollo formado por estilistas, químicos y farmacéuticos, Jenoris se propuso crear una revolucionaria línea de productos para el cuidado del cabello. Durante este extenso e intenso proceso, el equipo descubrió los beneficios de Omega 3, 6 y 9 extraídos específicamente de aceites de pistacho y borraja.

RESULTADOS QUE SOBREPASAN LAS EXPECTATIVAS

Los resultados han sido simplemente sorprendentes, nutriendo el cuero cabelludo hemos logrado un cabello más suave y fuerte. Hemos refinado la fórmula para lograr un impacto óptimo. Los productos de Jenoris funcionan desde el interior del cabello, creando un brillo excepcional, equilibrio de humedad correcto y una mayor elasticidad que ayuda a prevenir roturas.